Empresa

La consultora Nirvana RE promociona talento interno y nombra socia a Vanessa Gámez

La directiva, vinculada a la compañía desde hace siete años, ocupaba hasta ahora el cargo de responsable de zona. La consultora especializada en la contratación de oficinas en Madrid acumula más de 900 operaciones desde su fundación en 2010.

A. P.

4 jul 2023 - 04:56

La consultora Nirvana RE promociona talento interno y nombra socia a Vanessa Gámez

 

 

Nirvana Real Estate ficha en casa. La consultora especializada en la contratación de oficinas en la ciudad de Madrid ha incorporado a Vanessa Gámez, hasta ahora responsable de zona, como nueva socia de la compañía, según confirma la empresa a EjePrime.

 

Gámez se incorporó a Nirvana Real Estate en abril de 2016 y, desde entonces, ha ido escalando hasta ocupar el cargo de responsable de zona. Joaquín Marí, consejero delegado y fundador de la empresa, y Gonzalo Casaubón, cofundador, apuntan que “más que un ascenso, es una prueba de nuestra evolución como empresa”.

 

La estabilidad es fundamental para garantizar el mejor servicio y la máxima involucración, dos cosas que Vanessa y el resto de los compañeros de nuestro equipo cumplen de forma excepcional”, añade Joaquín Marí.

 

Con esta incorporación, la compañía confía en seguir impulsando su negocio en la capital, un mercado en el que ya ha cerrado más de 900 operaciones de alquiler de espacios para clientes corporativos desde su fundación en 2010.

 

 

 

 

Una de las grandes operaciones vehiculadas por Nirvana Real Estate en los últimos trimestres fue la firma a principios de 2021 por parte de la Consejería de Justicia de la Comunidad de Madrid del alquiler de dos plantas en el Edificio Masters, en el distrito de Azca, con 3.600 metros cuadrados de oficinas.

 

En el primer trimestre de 2023, la contratación de oficinas en Madrid ascendió a 140.500 metros cuadrados, un 7% más que en el mismo periodo de 2022, según datos de Savills. La consultora también señala que las solicitudes de búsqueda de espacio de oficinas se incrementaron un 55% en Madrid en los tres primeros meses del año respecto al 2022.

 

La tasa de disponibilidad en el mercado madrileño experimentó un mínimo repunte con respecto a diciembre de 2022, situándose en el 9,8%, principalmente por el aumento de disponibilidad en periferia. Desde Savills señalan el creciente desequilibrio en el mercado en el indicador de disponibilidad: “mientras que la desocupación dentro de la M-30 está por debajo del 4,4%, fuera de la M-30 supera el 13%”.