La patrimonial MK Premium invierte 1,5 millones de euros en dos edificios de Barcelona
14 nov 2017 - 16:22
Nuevo paso en el plan de crecimiento de MK Premium. La compañía catalana, especializada en la inversión patrimonial y rehabilitación de edificios, ha adquirido dos inmuebles en Barcelona cuya superficie total abarca 1.082 metros cuadrados. Se trata de dos fincas prácticamente colindantes, en los números 38 y 42 de la calle Gayarre, dentro del barrio de Sants. MK Premium ha invertido 1,5 millones de euros en el proyecto.
Entre los edificios suman nueve viviendas y un local comercial. El inmueble del número 38 tiene una extensión de 660 metros cuadrados y cuenta con seis viviendas en su interior, mientras que el segundo de los bloques está conformado por tres pisos y un local comercial para un total de 424 metros cuadrados de superficie. Las dos fincas fueron construidas entre finales del siglo XIX y comienzos del XX.
La empresa espera obtener por cada uno de las propiedades un beneficio del 8% tras su rehabilitación. Tras esta adquisición, MK Premium alcanza los 94 activos y se acerca al centenar de inmuebles.
Recientemente, la compañía dirigida por Daniel y Sergio Leiva abrió oficina en Madrid, en el Paseo de La Castellana, gracias, en parte, a las más de 25 operaciones que ha realizado en los últimos meses y las cifras que acumula en 2017, donde en el primer semestre registró 14,4 millones de euros de facturación y un beneficio de 1,7 millones de euros.