MGS adquiere 6.700 metros cuadrados de suelo edificable en una zona ‘prime’ de Barcelona
MGS se asegura un suelo en una zona prime de Barcelona. La aseguradora ha comprado un terreno de 6.700 metros cuadrados de superficie edificable en Sant Cugat del Vallés. La adquisición del activo, que tiene calificación de equipamiento, se enmarca dentro del plan de inversiones inmobiliarias de la compañía.
La compañía, que está especializada en la oferta de productos aseguradores, está registrando una creciente actividad en los últimos meses en el ámbito del real estate, donde está realizando compras para aumentar patrimonio. La operación ha sido asesorada por BNP Paribas.
La directora nacional del departamento de suelo de la consultora, Araceli Burgos, ha destacado que esta operación sobre un suelo que permite su uso para inversiones alternativas “demuestra que esté mercado está alcanzando la madurez que ya tiene en el resto de países europeos”.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
EjePrime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.