Empresa

Savills Aguirre Newman culmina su integración con una restructuración en su cúpula

Rafael Merry del Val asciende de consejero delegado a vicepresidente ejecutivo, mientras que Jaime Pascual-Sanchiz, de director general a consejero delegado, y Alejandro Campoy toma las riendas de la dirección general en sustitución de José Navarro, que abandonará la consultora.

EjePrime

30 oct 2018 - 09:09

Savills Aguirre Newman culmina su integración con una restructuración en su cúpula

 

 

En las postrimerías de su primer aniversario juntos, Savills Aguirre Newman retoca su cúpula. La consultora inmobiliaria ha promocionado a varios de sus altos ejecutivos para conformar una nueva dirección más sencilla. Rafael Merry del Val asciende a vicepresidente ejecutivo; Jaime Pascual-Sanchiz se convierte en consejero delegado y Alejandro Campoy, en director general, según ha comunicado la empresa.

 

Pascual-Sanchiz asume el cargo que deja vacante Rafael Merry del Val, mientras que Campoy ocupará la dirección general, un puesto que hasta la fecha pertenecía a José Navarro, quien, tras una década de trayectoria en la empresa, abandonará la consultora a finales de año por motivos personales.

 

El consejo de administración del grupo en España se mantendrá inalterable. El presidente, Santiago Aguirre, continuará estando acompañado por Stephen Newman, Rafael Merry del Val, Borja Sierra, Craig Watson (director financiero de Savills en Reino Unido y Emea) y James Sparrow (consejero delegado de Savills en Reino Unido y Emea). Por su parte, Javier Echeverría, sigue como director de operaciones y secretario del Consejo de Savills Aguirre Newman.

 

Merry del Val asegura que las promociones de Pascual-Sanchiz y Campoy son “claves para conducir nuestro esfuerzo en mantener la posición de Savills Aguirre Newman como líderes en el mercado español”. Actualmente, la consultora cuenta con 450 empleados en España.