Stoneweg compra los antiguos terrenos de Coca-Cola en Fuenlabrada para levantar una nave logística
La compañía suiza ha comprado los terrenos de la antigua embotelladora de Coca-Cola en Fuenlabrada, que suman 220.000 metros cuadrados de superficie.

Stoneweg invierte en logística. La compañía inmobiliaria suiza ha adquirido los suelos donde se ubicaba la antigua planta de embotellado de Coca-Cola en Fuenlabrada (Madrid), para levantar una nave logística de 115.000 metros cuadrados.
Los terrenos suman 220.000 metros cuadrados de superficie y en estos momentos se encuentran ocupados por varias naves y almacenes, así como un edificio de oficinas y otras instalaciones. La operación ha sido asesorada por RPE.
El activo se encontrará en el primer anillo de Madrid, a veinte kilómetros del centro de la capital. La nave se encuentra en la intersección entre la M-50, la M-506 y la R-5, que enlaza con la vía Madrid Lisboa.
Para este proyecto, la compañía cuenta como socio Area Industrial y prevé generar 1.500 empleos durante la realización de la obra. Stoneweg cuenta con presencia en Suiza, Estados Unidos, Italia, Andorra e Italia, además de España, donde está dirigido por Joaquín Castellví y Jaume Sabater.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
EjePrime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.