WeWork se ‘salta’ la universidad: compra una plataforma educativa para desarrollar nuevos modelos de negocio
La compañía ha adquirido Flatiron School, una coding academy, con sede en Nueva York, a la que tendrán acceso ahora tanto online como offline los empleados de todas sus oficinas.
23 oct 2017 - 17:05
WeWork da un nuevo paso en su plan de revolucionar el sector de las oficinas con la implantación del coworking. La compañía estadounidense, valorada en 20.000 millones de dólares, ha anunciado este lunes la compra de Flatiron School, una plataforma educativa para empresas tecnológicas y start ups, para ser implantada en las más de 170 oficinas que tiene repartidas por el mundo.
Flatiron School, con sede en Nueva York, cuenta con cinco años de vida, en los que ha “preparado a más de mil estudiantes a lanzar sus carreras en el sector tecnológico”, ha explicado la escuela en el comunicado que anunciaba el acuerdo alcanzado. Se desconocen los términos de la operación.
La medida adoptada por WeWork se une a la compra este pasado mes de agosto de la start up israelí Unomy, con la que las empresas que acoge se benefician de una plataforma que ayuda a conectar a los comerciales con sus potenciales clientes.
“La adquisición de la Escuela Flatiron proporcionará a los miembros de WeWork la oportunidad de ampliar su base de conocimientos y habilidades”, ha detallado la compañía.