Goya Real Estate adquiere la licencia de construcción para el Gran Delfin
El proyecto hotelero-residencial contará con diferentes servicios exclusivos tanto para la área del hotel como para las viviendas, además de estar en primera línea de playa y proporcionar vistas al mar a todos sus apartamentos.
8 ene 2024 - 19:30
Goya Real Estate apuesta por Benidorm. La inmobiliaria alicantina ha anunciado la obtención de la licencia de construcción para el proyecto Gran Delfin en la ciudad valenciana. Una iniciativa que pretende crear un espacio que combine residencial y vacacional en la última parcela edificable a primera línea de playa de la capital turística de la Costa Blanca.
El Ayuntamiento de Benidorm ha emitido la licencia a la empresa tras un proceso de concesión, que valida la conformidad del proyecto con las normativas y regulaciones urbanísticas pertinentes. Gran Delfin se situará a primera línea de la Playa de Poniente de Benidorm, ocupando el lugar del hotel Gran Hotel Delfín que, desde su inauguración en 1963, significó un icono de la ciudad.
El inmueble tendrá 158 metros de altura con 44 plantas y una estructura pensada para que todos los apartamentos tengan vistas al mar. La forma recordará a dos velas unidas por un mástil y se integrará con el entorno a partir de unas dunas mediterráneas que rodearán el edificio. En sus primeros días a la venta ha alcanzado más de 88 reservas.
Goya Real Estate construirá Gran Delfin en el último solar edificable de Benidorm a primera línea de playa
Gran Delfin contará con una parte de enclave hotelero con servicios exclusivos como sauna, spa, lobby, gimnasio, zona de yoga y pilates, espacios coworking, jardines, sky gardens, pistas de tenis, club social, restaurante y piscinas. Por parte de los propietarios de las cien viviendas que ofrecerá Gran Delfin, estos también podrán acceder a los servicios del hotel, aunque dispondrán de espacios privados exclusivos. El espacio albergará también un auditorio y un beach club de mil metros cuadrados con acceso directo a la playa.
Un elemento que caracteriza la apuesta del grupo Goya en el proyecto es la rentabilidad. Las viviendas del complejo contarán con licencias de uso turístico, permitiendo así a los propietarios alquilarlas para diferentes estancias. Además, Gran Delfín se edificará según el certificado LEED Gold de sostenibilidad en España, con materiales y tecnologías eco-friendly.