Ibervalles adquiere un hotel de cuatro estrellas en Valencia de 370 habitaciones
Propiedad hasta el momento de Pictet Alternative Advisors, la división de inversiones alternativas del grupo suizo Pictet, el hotel está franquiciado por Accor. Valencia reafirma su posición como referente en el sector hotelero.
23 dic 2025 - 11:30
Ibervalles sigue creciendo. Uno de los grandes players del segmento hotelero español reafirma su presencia con la adquisición a Pictet Alternative Advisors, la división de inversiones alternativas del grupo suizo Pictet, del hotel Novotel Valencia Lavant, un moderno establecimiento de cuatro estrellas con 370 habitaciones y franquiciado por Accor.
Una operación que consolida a Ibervalles en mercados de alta demanda hotelera como Madrid, Cascáis y ahora Valencia. “Valencia es un mercado estratégico por su estabilidad y su combinación equilibrada de turismo vacacional, corporativo y de grandes eventos”, ha subrayado Marisol Gallego, directora de Inversiones de Ibervalles.
El activo, reabierto en febrero de este año tras un proceso de renovación íntegro, incorpora estándares de diseño y tecnología de última generación. Su propuesta bleisure, que combina negocio y ocio, y su enfoque hacia el segmento Mice (reuniones, incentivos, convenciones y exposiciones) responden a las nuevas demandas del viajero actual, cada vez más orientado a la flexibilidad y la experiencia personalizada.
La región prevé superar en 2025 el récord absoluto de más de 31 millones de pernoctaciones hoteleras alcanzado el ejercicio pasado
Valencia se reafirma así como un referente entre los destinos turísticos y de negocios. Según apunta la hotelera, la región prevé superar en 2025 el récord absoluto de más de 31 millones de pernoctaciones hoteleras alcanzado el ejercicio pasado.
Ibervalles ha mostrado gran actividad durante el ejercicio y recientemente cerró también la compra del del hotel de lujo Cascáis Miragem por 125 millones, en la Riviera portuguesa, así como avanza en el desarrollo de un exclusivo cinco estrellas en el entorno del estadio Santiago Bernabéu (Madrid).
Además, la compañía era noticia los últimos días por su incorporación al BME Scaleup, convirtiéndose en la decimocuarta empresa que se suma este año a este mercado. Con una valoración de 93 millones de euros, ha tomado como referencia para el inicio de la contratación de las acciones un precio de 18,2 euros por acción.