Inbisa entrega al gigante francés Decathlon su nueva nave logística en Barcelona
11 ene 2017 - 13:31
Inbisa finaliza su proyecto para Decathlon. El grupo, a través de su constructora Byco, ha entregado ya la nave logística que ha desarrollado para la empresa de servicios logísticos Goodman y que tendrá como principal cliente al grupo de distribución de equipamiento deportivo Decathlon.
La nave, ubicada en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), cuenta con una superficie construida de 40.317 metros cuadrados, ubicados en el sector industrial 08 de Can Margarit del PGOM, un polígono de nueva creación en el que esta nave es la primera en establecerse.
La nave ha sido diseñada y construida específicamente según las indicaciones de Decathlon para establecer su plataforma logística en esta área de influencia para Cataluña, Valencia, Baleares y Aragón.
El plazo de ejecución ha sido de tan solo siete meses para la nave y el cerramiento perimetral, tres meses más para finalizar los exteriores y oficinas anexas y un mes adicional para la gestión administrativa de todos los permisos y licencias.
Inbisa cuenta en la actualidad con cuatro áreas de negocio principales: la de activos inmobiliarios (grupo Asua); la de construcción (Byco); diversificación (Grupo Inberalia) y promoción inmobiliaria (grupo Florestta).