Invesco Real Estate aterriza en Portugal con la compra de un parque logístico
La transación, off market, se realizó en nombre de Bayerische Versorgungskammer (BVK). El parque logístico cuenta con una superficie bruta alquilable de 78.000 metros cuadrados divididos en seis almacenes y dos parcelas,
Invesco Real Estate cruza la frontera. El gestor de inversiones inmobiliarias ha adquirido un parque logístico en Portugal para Bayerische Versorgungskammer (BVK), en lo que supone su primera operación en el mercado luso.
La compañía se ha hecho con un activo en el norte de Lisboa en una transacción off market. Según Invesco, este activo “impulsará el crecimiento y la diversificación de la cartera” de una de las cuentas almenas separadas del grupo.
El parque logístico cuenta con una superficie bruta alquilable de 78.000 metros cuadrados divididos en seis almacenes y dos parcelas, con 14.000 metros cuadrados de superficie edificable.
Invesco se ha hecho con un parque de 78.000 metros cuadrados de SBA
El parque se encuentra a catorce kilómetros del centro de Lisboa y a nueve kilómetros del aeropuerto. “La logística portuguesa se ha convertido en un producto atractivo para los inversores institucionales, ya que ofrecen una prima de rendimiento en comparación con otros mercados europeos y donde esperamos un crecimiento de los alquileres impulsado por el comercio electrónico”, aseguró Steffen Pilopp, director senior de gestión de fondos en Invesco.
El grupo gestiona una cartera de activos valorados en más de 55.200 millones de euros. Fundada en 1983, la empresa cuenta con 21 oficinas en Estados Unidos, Europa y Asia. En el continente europeo, Invesco gestiona 151 activos en doce países valorados en 9.900 millones de euros.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
Ejeprime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.