Montepino aterriza en Barcelona: compra una parcela de 22.900 metros
La promotora, especializada en soluciones llave en mano, se ha hecho con un terreno en la localidad de Sant Esteve de Sesrovires. La compañía ha sido asesorada por Cushman&Wakefield.
27 nov 2018 - 11:19
Nave de Montepino en Alcobendas (Madrid).
Montepino suma y sigue en España. La promotora, especializada en soluciones llave en mano, ha adquirido una parcela de 22.914 metros cuadrados en el polígono Can Serra de la localidad de Sant Esteve de Sesrovires, lo que supone su primera operación en Cataluña.
Con la compra de este terreno, para la que Montepino ha sido asesorada por Cushman&Wakefield, el grupo tendrá capacidad para desarrollar una nave de uso logístico o de automoción de más de 13.000 metros cuadrados.
Montepino quiere continuar ampliando su cartera en Cataluña, donde acaba de aterrizar con esta primera adquisición
El suelo se encuentra en un enclave estratégico, próximo a Barcelona y con accesos directos a las autopistas AP-7 y A-2 que enlazan la frontera francesa con el Levante y el centro de la Península.
“Es nuestra primera inversión en Cataluña, donde esperamos poder ampliar nuestra cartera de inmuebles con más proyectos de estas características para crear espacios punteros y adaptados plenamente a las necesidades de nuestros clientes”, ha apuntado Juan José Vera, vicepresidente de Montepino Logística, en un comunicado.
Actualmente, la compañía está desarrollando cinco proyectos en Madrid y Castilla-La Mancha que suponen más de 300.000 metros cuadrados en espacios logísticos y una valoración en activos que superan los 300 millones de euros.