Prologis alquila a Vente Privee una nave de 48.000 metros cuadrados en Tarragona
El gigante galo del ecommerce ha alquilado la primera nave del Prologis Park Penedès, situado entre las localidades catalanas de Santa Oliva y La Bisbal del Penedès.
Vente Privee apuntala su estructura logística en España. El titán galo del ecommerce, dueño también de Privalia, ha firmado un acuerdo para el alquiler de 48.400 metros cuadrados en el complejo Prologis Park Penedès de Tarragona.
El grupo de venta en la Red se ha hecho con la primera nave de Prologis Park Penedès, que cuenta en total con tres inmuebles con una superficie de 128.000 metros cuadrados. El complejo, ubicado entre las localidades tarraconenses de Santa Oliva y La Bisbal del Penedès, permite atender las necesidades logísticas para el resto de la Península Ibérica y el sur de Europa. La operación de alquiler ha sido asesorada por la consultora inmobiliaria JLL.
El refuerzo de la estructura logística de Vente Privee en el mercado español se produce un año después de que el grupo anunciase una inversión de ochenta millones para potenciar su división de I+D. El proyecto contemplaba la puesta en marcha de una aceleradora de start ups especializadas en moda, retail y tecnología, en el campus de la parisina Station F.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
EjePrime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.