m2

El paraíso ‘gamer’ está en Barcelona

Asobu, el nuevo espacio del centro comercial Som, dispone de tres estadios para hacer torneos de videojuegos, uno de ellos con capacidad para hasta 120 espectadores. El espacio ofrece servicios para empresas con talleres de team building o torneos intracompany.

EjePrime

3 mar 2022 - 05:00

El paraíso ‘gamer’ está en Barcelona

 

 

Barcelona se erige como epicentro europeo del ‘gaming’. Asobu es el nuevo espacio dedicado a los amantes de los videojuegos inaugurado en el centro comercial Som Multiespai de la capital catalana.

 

Asobu es el mayor espacio dedicado a los videojuegos de Europa, ocupa 2.000 metros cuadrados y ofrece experiencias físicas y virtuales para seguidores, profesionales y espectadores de los eSports.

 

Tal y cómo explican desde Som Multiespai, el espacio también incorporará una sección educativa, con programas de formación para jóvenes, ya sea con clases de refuerzo vinculadas con el juego o entrenamientos personalizados.

 

Som Multiespai es un centro comercial propiedad del fondo americano ASG y está situado en el distrito barcelonés de Nou Barris. En 2018, ASG emprendió una renovación integral del complejo comercial y de ocio e invirtió más de quince millones de euros en una profunda rehabilitación del centro.