m2

El Saler se vuelca con la campaña de donación de sangre

Durante diez días, el centro comercial valenciano habilitará un local de la planta cero como punto de donación que contará con la asistencia de un equipo de especialistas del Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana.

EjePrime

1 mar 2022 - 05:00

El Saler se vuelca con la campaña de donación de sangre

 

 

El Saler organiza otra transfusión de solidaridad. El centro comercial valenciano, propiedad de la compañía inmobiliaria Merlin Properties, convoca junto al Centre de Transfusió de la Comunitat Valenciana varias jornadas de donación de sangre que dieron comienzo ayer lunes y se prolongarán hasta el próximo viernes 11 de marzo. Esta nueva campaña será la decimocuarta que acoge el centro.

 

Durante diez días, Saler habilitará en un local de la planta cero del centro comercial un punto de donación que contará con la asistencia de un equipo de especialistas del Centre de Transfusió. Los donantes podrán asistir a su cita solidaria desde el 28 de febrero al 4 de marzo y del 7 al 11 de marzo de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:30 horas.

 

El pasado año, se registraron 801 donaciones y 918 voluntarios, de los cuales 71 acudían por primera vez a esta cita solidaria. Unas cifras que superaron todas las expectativas de Saler y del Centre de Transfusió. Según confirmó Cristina Arbona Castaño, directora del Centre de Transfusió, estas donaciones pudieron abastecer, de un modo u otro, a más de 2.000 pacientes de los hospitales valencianos.

 

Además, Saler pondrá a disposición de todos los donantes ventajas, promociones y descuentos en los diferentes operadores del centro comercial como los Cines ABC El Saler; los restaurantes Foodoo, Muerde la Pasta, Lemongrass, McDonalds, KFC y Neco; o en los establecimientos de La Casa del Libro, Llaollao, Ludosex, Didier Lab, Shana y Multiópticas.