Génova 13: 60 millones en ladrillo
La sede nacional del Partido Popular, situada en el número 13 de la calle Génova de Madrid, podría salir al mercado ya que muchos militantes de base “han planteado que quizá sea demasiado (edificio)”, explican desde el PP.
12 jul 2018 - 05:00
El Partido Popular podría sacar una buena tajada por la sede nacional que reformó con dinero negro. La venta del céntrico edificio madrileño podría reportar al PP hasta sesenta millones de euros en caso de que decidiera venderla.
La candidata a presidir el partido, Soraya Sáenz de Santamaría, explicaba recientemente en una entrevista en la Cope que muchos afiliados de base le habían comentado que, la sede nacional, situada en el número 13 de la calle Génova, era “demasiado (edificio)” y que habría que “darle una vuelta” a este asunto, según destaca Cinco Días.
El inmueble se sitúa en la zona más prime de oficinas de Madrid, la que va desde Recoletos hasta Azca, en el eje del Paseo de la Castellana. En un activo de este tipo podrían estar interesados los fondos internacionales, los players más activos actualmente en el real estate español, o family offices con grandes recursos y que quieran aprovechar los pocos espacios de oficinas que quedan disponibles en la zona.