‘Hashtag’: se vende
El diseñador Ryan Korban, que ha trabajado en el diseño de flagship stores para marcas de moda, se ha especializado en la concepción de inmuebles aptos para Instagram.
15 mar 2019 - 05:00
Dos habitaciones, un baño, y válido para Instagram. El atractivo de los activos en redes sociales se ha convertido en un valor al alza en el real estate. Esta es, de hecho, una de las herramientas de trabajo del diseñador Ryan Korban, que ha trabajado en la concepción de flagship stores para marcas de lujo y que ahora ha dado el salto al segmento residencial.
El creativo utiliza colores fuertes para lograr el ansiado efecto wow que haga que la tienda o el piso sean atractivos en fotografías, según recoge Bloomberg. Su último proyecto son los interiores del número 40 de la calle Bleecker, en Manhattan.
“Se trata de crear una simetría y un grafismo que quepa en el encuadre vertical de un teléfono móvil”, aseguró el creativo al mismo medio. “Estamos creando una marca”, añadió Korban.
El diseño incluye desde un lobby con una luz que rejuvenece en las fotos hasta sofás de mármol y paredes de ante. El inmueble alberga doce pisos de entre una y tres habitaciones con un precio de salida de dos millones de dólares.