m2

Livensa Living se alza con el oro

El premio al mejor operador de residentes de estudiantes de 2023 reconoce el esfuerzo de la compañía por promocionar la mejor calidad de vida de sus residentes y garantizar la mejor prestación de servicios.

EjePrime

15 nov 2023 - 05:00

Premio al Mejor Operador de Residentes de Estudiantes de 2023 por los premios Best in Class de The Class Foundation

 

 

Livensa Living premiado por proporcionar calidad de vida a sus residentes. La operadora y propietaria de alojamientos flexibles y residencias de estudiantes ha recibido el premio al Mejor Operador de Residentes de Estudiantes de 2023 por los premios Best in Class de The Class Foundation, operadora para el sector de alojamiento para estudiantes.

 

Dicho premio reconoce el esfuerzo de Livensa Living por promocionar la mejor calidad de vida de sus residentes y garantizar la mejor prestación de servicios. La ceremonia de entrega se celebró el pasado 8 de noviembre en presencia de varios miembros de la compañía, entre los que se encontraba Gonzalo Carpintero, director ejecutivo de Livensa Living, junto a principales representantes del sector Pbsa europeo.

 

Carpintero destacó que el galardón pone en manifiesto el compromiso de Livensa Living con los estudiantes en “sus etapas formativas y vitales, donde buscamos crear entornos de calidad ofreciendo los mejores y más completos servicios y espacios inspiradores y dinámicos que permitan a nuestros residentes y huéspedes crecer, conectar, cuidarse, aprender de otros y participar en actividades únicas, sin otra preocupación que disfrutar de sus servicios”, señaló Gonzalo Carpintero.

 

 

 

 

El premio también reconoce el crecimiento que ha experimentado la compañía, alcanzando los veinte complejos, entre residencias de estudiantes y alojamientos flexibles, en menos de cinco años en España y Portugal, circunstancia que ha demostrado el desarrollo de los activos de Livensa Living.

 

En total, Livensa Living suma más de 8.200 camas operativas y casi 1.500 en el pipeline en ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, San Sebastián, Pamplona, Salamanca, Valencia, Málaga, Sevilla, Granada, Lisboa, Oporto, Coímbra y Bolonia. Hasta 2028, tiene previsto invertir 700 millones para elevar su cartera actual y llegar hasta las 20.000 camas