Madlyn apuesta por el arte
La gestora residencial invita al artista Antonyo Marest ha plasmar su propuesta colorista en las zonas comunes del número 30 de la calle del Cardenal Mendoza, en Madrid.
25 feb 2022 - 05:00
Madlyn apuesta por el arte. La gestora de viviendas continúa desarrollando su personal visión del alquiler con nuevos planteamientos que contribuyan a fomentar el bienestar y la calidad de vida en sus edificios y que los singularicen del resto de la oferta inmobiliaria.
En este sentido, Madlyn, consciente del poder evocador y transformador del arte y la arquitectura sobre el entorno, ha comenzado a personalizar con intervenciones artísticas en las zonas comunes de sus inmuebles del barrio de Puerta del Ángel, en Madrid, como elemento para mejorar la calidad de vida de sus habitantes y aportar un valor añadido de los inmuebles que gestiona.
Por ello, para el primer edificio intervenido, ubicado en la calle del Cardenal Mendoza, 30, la gestora inmobiliaria ha apostado por Antonyo Marest, un pintor, escultor y diseñador español cuyo estilo, mezcla de expresionismo abstracto, arte pop y postgrafiti, se caracteriza por el manejo del color. Allí, este artista urbano multidisciplinar ha realizado una propuesta colorista, que trata de integrar la naturaleza en la arquitectura y el modo de vida actual.