m2

No sin mi cine

La pandemia ha disparado la instalación de grandes pantallas de cine en las grandes viviendas de Mallorca. Según la empresa Espacio Scena, la demanda de salas de cine particulares ha aumentado un 40% tras la pandemia.

EjePrime

3 dic 2021 - 05:00

No sin mi cine

 

Los propietarios de las grandes viviendas de Mallorca apuestan por la instalación de grandes pantallas de cine, iluminación original y equipos de sonido en casa tras la llegada de la pandemia y el distanciamiento social, según el análisis de la empresa de domótica Espacio Scena, radica en Palma.

 

Espacio Scena afirma que ha experimentado un gran repunte en el número de peticiones de salas de cine particulares, hasta un 40% más que antes de la pandemia, y un 45% el estudio lumínico y diseño de iluminación.

 

“La razón es que cuando hemos estado tanto en casa nos hemos dado cuenta que el diseño de luz es especial y necesario más que nunca; ya no solo se trata de elegir un aplique más o menos bonito, sino el concebir la luz como algo útil y necesario para nuestro día a día”, dice el director de Espacio Scena, Alberto Torrens.