Un hotel anti-lujo, la última apuesta de Muji
La marca japonesa ha inaugurado un flagship en Tokio de seis plantas con restaurantes, una biblioteca, una galería de arte y un hotel de 79 habitaciones.
26 abr 2019 - 05:00
Muji apuesta por el inmobiliario anti-lujo. La marca japonesa ha abierto un flagship en Tokio de seis plantas con restaurantes, una biblioteca, una galería de arte y un hotel de 79 habitaciones. Muji Hotel Ginza es el primer hotel de la empresa y está basado en el concepto anti-lujo. El hotel tiene un diseño simple para el que se han utilizado materiales reciclados.
Muji Ginza es la tienda más grande de la marca hasta la fecha y sus instalaciones incluyen una tienda de alimentos donde se pueden encontrar hasta cien tipos de frutas y verduras de origen local, y hasta 32 variedades de tés. Asimismo, la tienda ofrece un servicio de comida local a domicilio para las oficinas cercanas.
La empresa nació hace casi 40 años en japón y hoy cuenta con 44 tiendas en Europa y comercios en 29 países. La marca siempre ha sido una estricta defensora de la simplicidad y sobriedad y es famosa por las cajas para ordenar, los recipientes transparentes, las discretas maletas, la papelería funcional, los sobrios muebles de madera maciza y la ropa sin ornamentos.