Oficinas

Los Revilla alquilan parte de Castellana 41 al grupo logístico Celistics

Hermanos Revilla cuenta con una docena de edificios de oficinas ubicados en el distrito financiero de Madrid, con activos representativos en Paseo de la Castellana o en calle Goya.

EjePrime

24 oct 2017 - 12:35

Los Revilla alquilan parte de Castellana 41 al grupo logístico Celistics

 

 

El mercado de las oficinas sigue activándose en Madrid. La compañía inmobiliaria Hermanos Revilla ha alquilado una oficina de más de 300 metros cuadrados al grupo logístico Celistics Holdings en el número 41 de Paseo de la Castellana. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria Aguirre Newman.

 

El inmueble se encuentra ubicado en la Plaza de Emilio Castelar, concretamente en la confluencia de las calles General Martínez Campos y Paseo de la Castellana. Según la ficha técnica del edificio, el activo, que tiene una superficie total de 4.590 metros cuadrados, cuenta con instalaciones tecnológicas y más de 66 plazas de aparcamiento.

 

El edificio está situado en pleno centro de la zona prime del distrito de negocios de Madrid, zona en la que las rentas están en pleno proceso alcista, hasta alcanzar los 38 euros por metro cuadrado al mes.

 

 

 

 

 

Hermanos Revilla es una de las principales familias inversoras en el negocio del real estate de Madrid. La compañía dispone de una cartera de inmuebles compuesto por edificios de oficinas o centros comerciales, como es el caso de El Jardín de Serrano.

 

Actualmente, Hermanos Revilla cuenta con una docena de edificios de oficinas ubicados en el distrito financiero de Madrid, con activos representativos en Paseo de la Castellana, donde es propietario del número 41, los número 29 y 8 de calle Goya (que juntos cuentan con una superficie de más de 10.000 metros cuadrados para despachos y locales comerciales) o el número 35 de la calle Jorge Juan.

 

Hermanos Revilla completa su cartera de activos con inmuebles en la zona de Chamberí, con un edificio en el número 2 de José Abascal; en Chamartín, con un activo en el número 132 de Príncipe de Vergara; los edificios Musgo 1 y Musgo 3, en la zona de Moncloa, y cuatro edificios en la periferia de Madrid, en la zona de la M-30 y A-2.