Nuñez y Navarro, caseros de Nike: el grupo estadounidense alquila el edificio La Rotonda en Barcelona
2 jun 2017 - 11:13
El mercado de oficinas sigue activo en Barcelona. La promotora y constructora inmobiliaria Núñez y Navarro ha alquilado el edificio La Rotonda al grupo estadounidense de material deportivo Nike para que instale su sede en Barcelona. La operación ha sido intermediada por CBRE.
El edificio, situado en el número 51 de Paseo San Gervasio, cuenta con una superficie de 4.300 metros cuadrados. La firma estadounidense, siguiendo la estela de otros grandes grupos, ha decidido establecerse en el centro de la ciudad para estar más cerca del consumidor y darle un mejor servicio. Nike tiene sus oficinas en el polígono Mas Blau de El Prat de Llobregat desde hace más de diez años.
La marca deportiva se instalará en un edificio modernista de principios de siglo XX y recientemente reformado donde también tiene su sede Accenture.
“Con este traslado, Nike pasa de unas oficinas más tradicionales a las afueras a unas oficinas disruptivas en una de las mejores zonas de Barcelona –explica Sandra Muñoz, de CBRE-; Se trata de una tendencia global, ya que cada vez más, las compañías utilizan sus sedes corporativas para reforzar su imagen de marca, así como elemento diferenciador a la hora de atraer y retener talento”.