Residencial

El exsocio de Urdangarin pone el cartel de ‘se vende’ a todo su patrimonio inmobiliario

Diego Torres ha recibido luz verde de la Justicia para vender los inmuebles que posee en Baleares, de donde es originario el empresario, y Barcelona. El chalé en el que vive en Sant Cugat del Vallés se vende por 1,6 millones.

EjePrime

10 may 2018 - 10:44

El exsocio de Urdangarin pone el cartel de ‘se vende’ a todo su patrimonio inmobiliario

 

 

Una nueva cartera de activos sale al mercado inmobiliario español. El exsocio de Iñaki Urdangarín, el empresario balear Diego Torres, ha puesto el cartel de se vende a todo su patrimonio inmobiliario tras conseguir que la Justicia levante el embargo que pesaba sobre ellos. La antigua mano derecha del cuñado del rey cuenta con propiedades en Barcelona, Palma de Mallorca y Mahón (Menorca), de donde es originario.

 

La casa más exclusiva con la que cuenta Torres es un chalé situado en Sant Cugat del Vallés, en una de las zonas más prime de Barcelona. La vivienda, con 507 metros cuadrados de superficie, cinco habitaciones y tres baños, ha salido a la venta por 1,6 millones de euros. Para la formalización de la operación, el empresario deberá contar con el permiso del juez.

 

Además de la lujosa casa barcelonesa, Torres y su mujer Ana María Tejeiro, procesados en la causa del caso Nóos, han sacado al mercado varias propiedades situadas en Baleares, principalmente en su capital, Palma.