Inbisa continúa ‘manos a la obra’ con las promociones: 126 viviendas nuevas en Cantabria
27 nov 2017 - 13:35
La promoción de Inbisa se redobla. Un mes después de iniciarse la comercialización de su proyecto residencial La Castellana, en Burgos, la inmobiliaria vasca ha iniciado en Cantabria la venta de 126 viviendas en Castro Urdiales. Cotolino, que es como se denomina la promoción, consta de dos edificios con pisos y áticos de entre dos y cuatro dormitorios.
Las viviendas en venta cuentan con una superficie de hasta 111 metros cuadrados y terrazas con vistas al puerto de la localidad costera. Asimismo, la promoción, que tendrá la calificación energética B, dispone de garajes y zona común con piscina.
Este último proyecto en Cantabria apoya el plan de crecimiento del brazo promotor de Inbisa, centrado tradicionalmente en el mercado constructor, que planea levantar más de 2.000 viviendas hasta 2020. La empresa, además, se ha marcado el reto de ingresar, al menos, 450 millones de euros en este periodo.
Este negocio garantiza a la compañía alrededor de 350 millones en facturación sólo en el negocio residencial, aunque sus previsiones pasan por sumar otros 100 millones gracias a alrededor de 300 viviendas adicionales.