La socimi Whiteni RCajal adquiere dos inmuebles en Madrid que destinará al ‘coliving’
Los dos activos suman una superficie de 2.000 metros cuadrados y permiten a la socimi posicionarse en un segmento de mercado en crecimiento.
21 oct 2019 - 13:10
Whiteni RCajal apuesta por el coliving. La socimi ha adquirido dos activos en Madrid que dedicará al coliving. Los dos inmuebles, situados en las calles Fomento y Río, suman una superficie de 2.000 metros cuadrados de superficie. El importe de la operación no ha trascendido.
Con estas dos operaciones, la socimi, “impulsa una nueva estrategia de crecimiento basado en un modelo de negocio que ofrece rentabilidades más altas que otros productos residenciales”, ha explicado el administrador de la compañía, Rafael Núñez.
Así, los estudios y apartamentos que gestionará Whiteni irán destinados al alquiler temporal por parte de profesionales de entre 25 años y 50 años. El proyecto de remodelación se iniciará a mediados de 2020 y su comercialización comenzará en 2022. En total, contará con 50 unidades y más de 330 metros cuadrados dedicados a espacios comunes.