Residencial

Stoneweg rehabilita el edificio de la Audiencia Provincial para levantar pisos de lujo

Comercializada a través de Gilmar, se estima que la entrega de llaves se llevará a cabo a partir del segundo semestre de 2019. Los pisos partirán desde los 150 metros cuadrados.

EjePrime

20 oct 2017 - 10:50

 

Stoneweg, fondo inmobiliario creado en Suiza por Jaume Sabater y Joaquín Castellví, toma posiciones en el negocio residencial de lujo en Madrid. La compañía ha iniciado la rehabilitación del antiguo edificio de la Audiencia Provincial en la capital para convertirlo en pisos de lujo.

 

El edificio está situado en el número 41 de la calle Ferraz, en el barrio de Arguelles, entre la calle Princesa y el Paseo de Pintor Rosales. Esta nueva promoción contará con 25 viviendas y 48 plazas de aparcamiento, tal y como han explicado desde el grupo en un comunicado.

 

Comercializada a través de Gilmar, se estima que la entrega de llaves se llevará a cabo a partir del segundo semestre de 2019. Los pisos partirán desde los 150 metros cuadrados  y los áticos, con 176 metros cuadrados con 30 metros cuadrados de terraza y 77 metros cuadrados de solárium con piscina privada.

 

 

 

 

En cuanto a los precios, la estimación inicial es que vayan desde los 935.000 euros y los 2,2 millones aproximadamente, según la elección que se realice, todas las viviendas incluyen una o dos plazas de garaje y trastero.  Se espera que la obra comience en enero de 2018.

 

Stoneweg es una plataforma de inversiones inmobiliarias con sede en Ginebra. Actualmente realiza inversiones para sus clientes en EEUU, Italia y España con una estrategia oportunista y con socios locales. En España dispone de equipos propios dedicados a estas inversiones en Barcelona y Madrid.

 

La compañía, además, se ha especializado en la estructuración y gestión de mandatos directos e indirectos de real estate y en el asesoramiento a clientes de sus carteras inmobiliarias. La plataforma posee ya más de 200.000 metros cuadrados en viviendas y sector hotelero, y 26.000 metros cuadrados de oficinas, con un poder inversor de más de 750 millones de euros.