Vía Célere crece en el País Vasco con una promoción de 24 chalés
La promotora levantará Célere Cruces IV en el distrito Cruces de Barakaldo, un residencial que dispondrá de zonas exteriores como piscina, jardines, parque infantil y pistas polideportivas y de pádel; e interiores como gimnasio, sala de cine y gastroteca, entre otros.
28 nov 2022 - 11:55
Vía Célere amplía su huella en el País Vasco. La promotora residencial de Värde Partners levantará un complejo residencial en el distrito de Cruces de Barakaldo que constará de 24 viviendas unifamiliares y las respectivas zonas comunes, según un comunicado remitido por la compañía.
Célere Cruces IV estará compuesto por 24 chalés, con cuatro dormitorios con cocina amueblada y calefacción por suelo radiante, incluyendo amplias terrazas-jardín, trastero y dos plazas de garaje. A su vez, la compañía ha comunicado que las unidades contarán con la calificación energética A. La promoción ofrece la posibilidad a los compradores de personalizar los acabados de cada vivienda.
Con respecto a las zonas comunes, el complejo contará con amplios espacios, pensados para el disfrute del tiempo libre de sus residentes, ofreciendo oportunidades de ocio y deporte. El residencial dispone de zonas exteriores de piscina, jardines, parque infantil y pistas polideportivas y de pádel; e interiores como gimnasio, sala de cine, sala de juegos para los más pequeños y sala social-gourmet-Gastroteka para celebrar reuniones familiares y sociales.
Vía Célere señala que la promoción ofrece la posibilidad a los compradores de personalizar los acabados de cada vivienda
Célere Cruces IV está situado en el distrito Cruces en Barakaldo, rodeado de un entorno natural con excelentes vistas a la ciudad. En sus alrededores, cuenta con una gran variedad de servicios básicos como colegios, amplias zonas comerciales, instalaciones deportivas y zonas verdes como el Parque Tellaetxe, con más de 50.000 metros cuadrados.
También se encuentra cerca del centro de exposiciones Bilbao Exhibition Center y del Hospital Universitario de Cruces. Asimismo, el residencial cuenta con conexiones tanto en transporte privado como público, ya que dispone de accesibilidad a la autovía AP-8, así como de una parada de autobús urbano a pocos metros y una parada de metro a diez minutos andando.
Vía Célere anotó un beneficio de 42,5 millones de euros en el tercer trimestre, un 62,5% más que en el mismo periodo del ejercicio anterior. La compañía situó su facturación ligeramente por debajo respecto un año antes, registrando una cifra de negocio de 383,2 millones de euros, un 0,5% menos que en septiembre de 2021, en el que los ingresos se elevaron a 385 millones de euros. En lo referente a las entregas, Vía Célere siguió incrementando el ritmo entre julio y septiembre, alcanzando una cifra de 504 unidades en este periodo y las 1.197 en lo que llevamos de año.