Comercial

CN Barcelona se alía con Costa Este para invertir 15 millones en su nuevo ‘beach club’

El nuevo espacio del club de la capital catalana se ubicará en la zona más cercana al Hotel W y se espera que abra sus puertas a finales de mayo de este año. Ofrecerá zonas con piscina, restauración y salas de eventos.  

CN Barcelona se alía con Costa Este para invertir 15 millones en su nuevo ‘beach club’
CN Barcelona se alía con Costa Este para invertir 15 millones en su nuevo ‘beach club’
CN Barcelona espera posicionarse como uno de los principales palcos para ver la America’s Cup.

EjePrime

13 mar 2024 - 11:48

CB Barcelona se abre a la playa y a la fiesta. El club de la capital catalana ha alcanzado un acuerdo con Costa Este mediante el cual el grupo dedicado al ocio nocturno y a la restauración invertirá quince millones de euros en el nuevo beach club del CN Barcelona, según The New Barcelona Post.

 

El nuevo espacio del club deportivo conectará con la Platja de San Sebastià y se ubicará en la zona más cercana al Hotel W. Se espera que abra sus puertas a finales de mayo de este año y contará con zonas acuáticas, una gran piscina exterior, un restaurante de alta gastronomía, salas de eventos y un rooftop con vistas panorámicas.

 

El beach club, apodado Bastian Beach, empleará de forma directa a más de 300 personas y dispondrá de alrededor de 2.000 metros cuadrados, mientras que el resto, unos 3.000 metros cuadrados, se mantendrán como espacio para el desarrollo de las actividades deportivas del club.

 

En concreto, el nuevo beach club estará repartido en cuatro plantas: una zona exterior; las dos primeras plantas; la tercera planta con la sala de actos, y la cuarta, con la terraza exterior.

 

 

 

 

Con la ubicación y la remodelación de las instalaciones, el CN Barcelona está llamado a ser uno de los principales palcos para poder disfrutar de la America’s Cup. En ese sentido, el club pretende posicionarse como uno de los miradores de la competición de vela, que tendrá lugar en Barcelona entre agosto y octubre de este año.

 

El consejero delegado de Costa Este, Ramón Bordas, considera que el Bastian Beach representa un proyecto de máxima importancia para el grupo y apuesta por convertir el espacio en un lugar de referencia que sitúe la ciudad a la altura de otros competidores.

 

El CN Barcelona es un club polideportivo fundado el 10 de noviembre de 1907 en la capital catalana. Liderado por Bernat Picornell desde sus orígenes, es uno de los primeros clubes de natación de España y uno de los más galardonados en la disciplina de waterpolo. El centro opera como club social en suelo portuario de Barcelona, con el que logró prorrogar la concesión hasta 2036.

 

Por su parte, Costa Este es un grupo dedicado al ocio nocturno y a la restauración que gestiona quince establecimientos repartidos entre Barcelona, Madrid y Marbella. Cerró el ejercicio 2022 con una facturación de más de ochenta millones de euros y, actualmente, emplea a mil trabajadores.