El centro comercial Plaza Éboli pasa a manos de Knight Frank
El complejo comercial, propiedad de HIG, E. Lecrec y Santander, tiene una superficie bruta alquilable de 31.300 metros cuadrados. Tras la operación, la consultora inmobiliaria gestiona diez centros comerciales y cuatro establecimientos en Madrid.
31 jul 2017 - 12:11
Plaza Éboli cambia de manos. La consultora inmobiliaria Knight Frank ha obtenido la gestión integral del complejo comercial madrileño, situado en la localidad de Pinto, en la zona sur de Madrid.
El complejo, que abrió sus puertas en 2005, tiene como accionista mayoritario al fondo de inversión HIG, así como de E. Leclerc y Santander. Plaza Éboli tiene una superficie bruta alquilable (SBU) de 31.300 metros cuadrados y consta de 81 locales. Entre los operadores presentes en el centro se encuentran H&M, Mango y varias cadenas del grupo Inditex.
Knight Frank gestiona actualmente diez centros comerciales y cuatro establecimientos en Madrid. Por otro lado, comercializa otros seis complejos y está involucrado en más de treinta proyectos, que suman un total de 1,5 millones de metros cuadrados de superficie bruta alquilable.