Empresa

Colliers International ficha a un ex CBRE para su equipo de capital markets en España

Labadie cuenta con una amplia experiencia en el mercado internacional y se responsabilizará del desarrollo y la gestión de capital markets en España.

Eje Prime

1 feb 2017 - 11:53

Colliers International refuerza su equipo directivo en España. La compañía, especializada en servicios profesionales para el sector inmobiliario, ha fichado a Anthony Labadie, ex ejecutivo de la consultora inmobiliaria CBRE, como director de su departamento español de capital markets.

 

Labadie cuenta con una amplia experiencia en el mercado internacional y se responsabilizará del desarrollo y la gestión de capital markets en España. El directivo se incorporó a CBRE en 2003, ocupando diversos puestos de responsabilidad. En su última etapa en la consultora ejerció de director general de CBRE en Turquía.

 

Además de Labadie, Colliers International ha incorporado nuevos perfiles a este departamento como Jaime Aguayo y Oscar Bernaldo de Quiros. De esta forma, el equipo del grupo en España se verá reforzado con distintos perfiles profesionales. Colliers International cuenta con más de 16.000 profesionales que operan en 67 oficinas de todo el mundo. En España opera desde 2006.