Empresa

TH Real Estate ficha talento de Cushman&Wakefield y Deloitte para gestionar sus activos

María Valverde ha ocupado puesto de directiva en Cushman & Wakefield, donde fue directora asociada y coordinadora de equipo en el departamento de gestión de activos.

EjePrime

6 mar 2017 - 17:03

TH Real Estate, una de las principales gestoras de inversión inmobiliaria del mundo, ficha talento de Cushman&Wakefield y Deloitte. El grupo, que gestiona activos por valor de 97.000 millones de dólares, ha anunciado la incorporación de María Valverde, que ocupará la posición de gestora de activos desde las oficinas de la firma en Madrid.

 

María Valverde ha ocupado puesto de directiva en Cushman & Wakefield, donde fue directora asociada y coordinadora de equipo en el departamento de gestión de activos. También ocupó la posición de directora de proyectos en la firma Multi-Development/Multi Mall Management España y fue consultora financiera para Deloitte.

 

La oficina madrileña de TH Real Estate gestiona una cartera valorada en más de1.500 millones, compuesta por siete centros comerciales en España y Portugal, dos parques de medianas y una plataforma logística en Madrid. Además, la compañía tiene una J/V con Neinver, que gestiona cuatro centros outlet en el país.