Altamira vende un edifico de oficinas en el 22@ a un ‘family office’ catalán
El inmueble, que será el único de momento en el 22@ con una calificación energética A, cuenta con una superficie de 3.150 metros cuadrados y 36 plazas de párking.
1 feb 2017 - 11:15
Altamira, inmobiliaria de Banco Santander, cierra una nueva operación en el 22@. El grupo ha vendido un edificio de oficinas de nueva construcción en el número 131 de la Avenida Diagonal de Barcelona a un family office catalán, del que no ha transcendido el nombre.
El inmueble, que será el único de momento en el 22@ con una calificación energética A, cuenta con una superficie de 3.150 metros cuadrados y 36 plazas de párking. La operación ha sido intermediada por la consultora BNP Paribas Real Estate.
Además de ésta, BNP Paribas Real Estate ha cubierto durante el 2016, otras transacciones de inversión de oficinas en el mercado catalán, como las de Gran Vía 583 y Pere IV 289.
Altamira, que también trabaja en el segmento residencial, es la antigua plataforma inmobiliaria de Bando Santander. En el año pasado, el grupo construyó 400 viviendas sólo en Cataluña.