ARC encarga a Inbisa la reconversión de oficinas en vivienda de lujo en Barcelona por 4,2 millones
26 ene 2018 - 11:16
La Diagonal de Barcelona contará con un nuevo edificio de viviendas. La constructora Inbisa ha firmado un contrato con ARC Properties para la rehabilitación de un inmueble en la avenida de la capital catalana, por el cual convertirá un antiguo bloque de oficinas en doce viviendas de lujo. La inversión fijada para este proyecto es de 4,2 millones de euros y tiene previsto estar listo para el primer trimestre de 2019.
El Edificio AM49, que coge el nombre por la calle en la que se sitúa (Ausiàs March) y su número, tiene ocho plantas de altura y en su interior, las viviendas contarán con entre dos y cuatro dormitorios con piscina.
Entre la docena de apartamentos prime que construirá Inbisa, destaca un ático dúplex con cuatro dormitorios, más de 90 metros cuadrados en terrazas, de las cuáles una contará con jacuzzi y vistas al mar y a la ciudad.
El dueño del inmueble, ARC Properties, ha apostado por la remodelación integral de este edificio en una de las zonas más cotizadas de la capital catalana en un momento de gran auge en la inversión internacional, el perfil de cliente para el que va dirigido este proyecto.
La compañía barcelonesa, fundada en 2014, cuenta actualmente con diversas promociones en su ciudad por un valor de venta de más de 50 millones de euros. Por su parte, Inbisa amplía con este inmueble su cartera de viviendas en ejecución, que ya se cuentan por más de 1.500. Precisamente también en la Diagonal, la constructora trabaja desde hace unos meses en la conversión en hotel de otro edificio en el número 414.