Charme y Miura fichan al directivo que iba a liderar el fallido proyecto Sunrise de Popular
Los dos fondos de capital riesgo ponen al frente de su nuevo grupo de sociedades tasadoras a Roberto Rey, ex consejero delegado de la filial inmobiliaria del extinto banco.
13 dic 2017 - 11:34
Fichaje de relumbrón en el real estate. Los fondos de capital riesgo Charme Capital Partners y Miura Private Equity han captado a Roberto Rey para ponerse al frente del grupo de sociedades tasadoras que controlan y que está integrado por Ibertasa, Valtenic y Valoraciones y Tasaciones Hipotecarias (VTH). El ejecutivo, un veterano del sector inmobiliario, fue la persona escogida por el otrora presidente del Popular, Ángel Ron, para liderar Sunrise, el fallido proyecto de filial inmobiliaria del banco.
Rey dirigirá tres de las principales compañías de tasación del país, propiedad desde mayo de Charme y Miura. El plan de las dos firmas es crecer, aprovechando el buen ritmo al que camina el sector, y, más adelante, dar el salto a Latinoamérica, según El Confidencial.
En su currículum, el nuevo líder de las compañías tasadoras, que mantendrán su independencia entre sí, ha ocupado el cargo de consejero delegado de San José y Carbures, además de dirigir el área financiera de Banca Cívica.