Empresa

Corpfin ficha una ex Aguirre Newman y Deloitte como nueva directora general

Ana Granado se incorpora a la socimi, que en la actualidad cuenta con tres vehículos de inversión que han realizado varias compras recientemente.

EjePrime

27 feb 2018 - 10:00

Corpfin Capital Real Estate ha apostado por una experta en las finanzas corporativas para dirigir los tres vehículos de inversión que tiene en marcha. La socimi española ha fichado a Ana Granado como nueva directora general de la compañía.

 

Granado ocupó anteriormente cargos de responsabilidad en Aguirre Newman y Deloitte. En la compañía inmobiliaria, la directiva lideró el área de corporate finance durante seis años y en la consultora ejerció cinco años de directora de financial advisory en materia de real estate. Además, la ejecutiva fue analista previamente en Santander Investment en su departamento de finanzas corporativas.

 

Miembro de Rics, Granado es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y máster en Habilidades Directivas por la Universidad Comercial de Deusto. Asimismo, cuenta con el Programa Avanzado en Finanzas Corporativas del IE Business School.

 

 

 

 

Corpfin finalizó 2017 realizando nuevas compras de activos para su cartera. A través de sus vehículos Corpfin Capital Prime Retail II Socimi y Corpfin Capital Prime Retail III Socimi, adquirió en diciembre dos locales comerciales, ubicados en Madrid y Vitoria, tal y como adelantó EjePrime. La compañía invertirá hasta en quince activos para lo cual tiene previsto desembolsar cien millones de euros entre los dos vehículos.

 

Además, la empresa también opera en el negocio inmobiliario con su vehículo CCPR Retail Parks. Este fondo está destinado a producto retail, medianas superficies fundamentalmente, con un elevado componente de gestión. Según el grupo, para este fondo la Inversión diversificada estimada es de entre doce y catorce operaciones con un volumen medio de inversión en cada operación de tres millones de euros, contando suelo, capex, gastos de adquisición y comercialización. Hasta ahora, el fondo ha comprometido la mitad de la inversión prevista.