Cushman&Wakefield crece un 6% y corrige sus pérdidas hasta el tercer trimestre
La empresa estadounidense ha finalizado los nueve primeros meses del ejercicio con unas pérdidas de 1,9 millones de dólares.
6 nov 2019 - 13:10
Cushman&Wakefield corrige sus números rojos a cierre del tercer trimestre. La compañía estadounidense de servicios de real estate ha finalizado los nueve primeros meses del ejercicio con unas pérdidas de 2,9 millones de euros. Esta cifra contrasta con los números rojos de 164,9 millones de dólares del mismo periodo de 2018.
La corrección de las pérdidas es consecuencia, según la empresa, de “unos resultados operativos más fuertes, menores costes de integración e intereses inferiores”. En el tercer trimestre, Cushman&Wakefield ha registrado un beneficio de 11,7 millones de dólares, frente a las pérdidas de 41,4 millones de dólares del tercer trimestre de 2018.
Los ingresos del grupo, por su parte, se han situado entre enero y septiembre del año en curso en 6.143,5 millones de dólares, lo que supone un incremento del 6% respecto a los 5.818 millones de dólares de los nueve primeros meses del pasado ejercicio. En el tercer trimestre, las ventas de Cushman&Wakefield se han elevado un 2%, hasta 2.118,8 millones de dólares.