Diaphanum Real Estate incorpora a Sebastián Benito como analista de inversiones senior
Licenciado en ingeniería comercial por la Universidad de los Andes y con un máster en desarrollo inmobiliario por la Universidad Politécnica de Madrid, Benito cuenta con una notable trayectoria profesional como analista.
22 oct 2025 - 12:11
Siguen llegando nuevos nombramientos. Diaphanum Real Estate, entidad especializada, inversión, gestión y desinversión de proyectos inmobliarios, refuerza sus filas con la incorporación de Sebastián Benito como analista senior de inversiones inmobiliarias y analista de riesgos, posición desde la que reportará a Borja Ortega e Ignacio Sobrino, socios de la compañía.
“La incorporación a nuestro equipo de un profesional como Sebastián es la muestra de que este proyecto está en pleno crecimiento y que, antes de cumplir un año desde el lanzamiento, ya contamos con la confianza de un portfolio destacado de clientes. Un perfil como el de Sebastián nos aportará su visión internacional, una experiencia muy valiosa en el análisis y un enfoque estratégico en el segmento de las inversiones inmobiliarias”, ha destacado Ignacio Sobrino.
Benito es licenciado en ingeniería comercial por la Universidad de los Andes y cuenta con un máster en desarrollo inmobiliario por la Universidad Politécnica de Madrid. Además, cuenta con una sólida trayectoria profesional como analista y, más recientemente, como analistas de inversiones inmobiliarias en Inversiones Marchigue (Chile).
Diaphanum Real Estate nació en enero de este con la misión de ofrecer soluciones integrales e innovadoras en el ámbito de las inversiones inmobiliarias
Ahora se une a Diaphanum Real Estate, nacida en enero de este mismo año, “con la misión de ofrecer soluciones integrales e innovadoras en el ámbito de las inversiones inmobiliarias”. Esta división del Grupo Diaphanum trabaja en tres líneas de negocio: asesoramiento en activos inmobiliarios, estructuración de operaciones con estos activos y su posterior administración y gestión.
La firma, cuya sede central se encuentra en Madrid, tiene más de 3.800 millones de euros en activos bajo gestión, cuenta con un equipo formado por 103 profesionales y tiene delegaciones en Bilbao, Barcelona, Alicante, Murcia, Vigo, Burgos, Cáceres, así como una oficina internacional en Miami.
Además de su división de real estate, el grupo cuenta también con Diaphanum Sociedad de Valores e IronIA Fintech, una plataforma de fondos que da acceso a los inversores a la gama de fondos de inversión más amplia del mercado.