El brazo inmobiliario de Puig compra su sede al BBVA y se hace con el 4,7% de Colonial
El inmueble es una torre con una superficie de 15.000 metros cuadrados, más plazas de aparcamiento. Cuenta con 23 plantas y tiene 100 metros de altura.
24 abr 2017 - 19:15
Inmo, la sociedad inmobiliaria de la familia Puig, gana posiciones en el negocio inmobiliario. El grupo ha adquirido acciones de Inmobiliaria Colonial hasta alcanzar una participación del 4,7% en el capital de la compañía. Además, la compañía se ha hecho con el edificio que alberga la sede de Puig en Plaça Europa de L´Hospitalet de Llobregat, en Barcelona.
La inversión de Inmo en Inmobiliaria Colonial responde a la voluntad de diversificar su exposición en el sector inmobiliario, tal y como ha explicado el grupo en un comunicado. Inmo abarca la actividad y el patrimonio inmobiliario del grupo familiar.
Asimismo, Inmo ha resultado la compañía ganadora en el proceso competitivo con el que BBVA ha puesto en el mercado el edificio que alberga la sede de Puig en la Plaça Europa por haber presentado la mejor oferta.
El inmueble es una torre con una superficie de 15.000 metros cuadrados, más plazas de aparcamiento. Cuenta con 23 plantas y tiene 100 metros de altura. Este edificio sustituyó a la antigua sede de Puig en Travessera de Gràcia en Barcelona, que se vendió al grupo Corp por parte de Corporación Exea por 15 millones.