El ‘family office’ Twin Peaks compra un activo en Paseo de Gracia por 25 millones
14 nov 2017 - 11:18
Nueva inversión en el mercado catalán. El family office Twin Peaks ha adquirido un activo situado en el número 30 de Paseo de Gracia, en Barcelona, por 25 millones de euros. La empresa de la familia Escoda, con sede en Madrid pero con capital catalán, quiere transformar el edificio en pisos de lujo que prevé vender por 15.000 euros el metro cuadrado.
La operación, tal y como ha adelantado Expansión, no ha incluido los locales comerciales de los bajos. Twin Peaks ha pagado 3.200 euros por metro cuadrado. Este inmueble de seis plantas, que pertenecía a la antigua Agrupació Mútua, acogió la que fuera la sede de Iberia en Barcelona.
El activo se encuentra frente a la Bolsa de Barcelona y a dos manzanas de la Casa Batlló de Gaudí. La rehabilitación del edificio se ha calculado en torno a los 25 millones de euros, por lo que Twin Peaks invertirá un total de 50 millones de euros antes de poner a la venta las viviendas.
Twin Pekas Capital se fundó en 2016 en Madrid y su capital se reparte entre los hermanos Escoda y su consejero delegado, el exdirectivo de Knight Frank Ernesto Tarazona.