Emesa continúa desinvirtiendo: vende 2.500 metros cuadrados de oficinas en Barcelona
La firma sacó al mercado varios activos no estratégicos a principios de año. Hasta el momento ha vendido una nave logística situada en Tarragona y un edificio de oficinas en el 22@ barcelonés.
27 jun 2019 - 12:05
Emesa sigue con su plan de rotación de activos. El grupo inversor propiedad del abogado Emilio Cuatrcasas ha vendido unas oficinas de 2.500 metros cuadrados situadas en el número 17 de la Ronda de Sant Pere, en el centro de Barcelona. Esta operación está enmarcada en el proceso de rotación de activos que la compañía inició a principios de año.
De este modo, Emesa se desprende de otro de los activos que había calificado de no estratégicos. Fuentes del mercado indican que el comprador es un pequeño inversor catalán que ya posee el local comercial del mismo inmueble, según informa Expansión. El montante de la operación no se ha hecho público.
Esta es la tercera operación que cierra la firma de Cuatrecasas en lo que va de año, tras vender a Blackstone una nave logística de 32.000 metros cuadrados situada en Tarragona por unos 18 millones de euros y un edificio de oficinas en construcción a Comren Tramway en el 22@ barcelonés.