Gesvalt, a la conquista de Latinoamérica: la tasadora entra en Colombia con la compra de VRE
5 mar 2018 - 09:29
Gesvalt busca un mundo de oportunidades para su expansión internacional. Después de cruzar la frontera a finales de 2017 con su incursión en la vecina Portugal, la tasadora española cruza ahora el charco para conquistar Latinoamérica. Su primera escala es Colombia, donde ha comprado la empresa local Valuation&Real Estate (VRE). Gesvalt dará nombre a su nueva compañía (Gesvalt Latam), con la que pretende expandirse próximamente a otros países del sur de América como Chile y Perú.
Gesvalt Latam trabajará desde Bogotá y Medellín, ciudades clave en el mercado colombiano y que contarán con oficinas propias. La consultora inmobiliaria española prevé que esta adquisición apoye al crecimiento de la compañía, que aspira a facturar hasta 27 millones este año, siete millones más que en 2017.
Asimismo, la tasadora analizará en un futuro su expansión a otros mercados del continente americano como Brasil o México. Hasta la fecha, las operaciones de la consultora en el exterior se producían en alianza con la red VRG, presente en Norteamérica, Asia y Europa. Bajo la dirección de Sandra Daza, Gesvalt cuenta actualmente con quince oficinas en toda España.