Empresa

La agencia inmobiliaria Vivendex inicia una nueva etapa con Francesc Quintana a la cabeza

Después de casi dos décadas de actividad en el sector inmobiliario, la marca de Vivendex pasa al control y propiedad total de Francesc Quintana, tesorero en la Asociación de Inmobiliarios de Cataluña (AIC).

EjePrime

7 nov 2023 - 12:13

La agencia inmobiliaria Vivendex inicia una nueva etapa con Francesc Quintana a la cabeza

 

Nuevo ciclo en Vivendex con Francesc Quintana a la cabeza. Tras 17 años de trayectoria, la agencia inmobiliaria fundada por Manuel Roger y Francesc Quintana ha cambiado su estructura societaria, quedando la dirección y la propiedad total de Vivendex en manos de Francesc Quintana, según el comunicado remitido por la empresa.

 

El nuevo propietario de la inmobiliaria, Francesc Quintana, prevé un crecimiento del 25% que les permitiría situarse por encima de los 2,5 millones de euros de facturación.

 

Francesc Quintana, socio fundador y consejero delegado de Vivendex, sostiene que “mi intención con este movimiento es darle un nuevo empuje a Vivendex y afianzarnos como uno de los principales referentes en intermediación inmobiliaria”. Quintana considera importante “situarse a la vanguardia de los cambios” para situar a su empresa en lo más alto de un sector “muy arraigado en los tradicional y con reticencias históricas ante los avances tecnológicos”.

 

 

 

 

De cara a 2024, la compañía espera aumentar su facturación y volumen de negocio y ampliar su presencia en Cataluña con la apertura de nuevas oficinas y el cierre de nuevos proyectos.

 

Proviniente de una familia vinculada al sector inmobiliario, el nuevo consejero delegado de Vivendex cuenta con 27 años de experiencia a sus espaldas en los que no solo ha estado al frente del citado grupo catalán, sino que también ha impulsado diversos proyectos que optimizan actualmente el día a día de todas las compañías inmobiliarias y ocupa el cargo de tesorero en la Asociación de Inmobiliarios de Cataluña (AIC).

 

A día de hoy, Vivendex cuenta con una plantilla conformada por 65 profesionales del sector inmobiliario, los cuales están repartidos entre las cuatro oficinas del grupo dedicadas al sector residencial situadas en Barcelona, Sant Cugat, Reus y Sitges.  La oficina de la rama Business & Retail se encuentra en la ciudad condal. La empresa asegura haber vendido más de 2.600 viviendas.