Empresa

La socimi VBare nombra un ex Aguirre Newman como director general

Agrimi se incorpora en VBare tras la dimisión de David Calzada, que decidió primero abandonar su puesto en el consejo de administración del grupo, donde ocupaba hasta ahora el cargo de secretario no consejero del consejo de administración.

EjePrime

20 nov 2017 - 12:53

La socimi VBare nombra un ex Aguirre Newman como director general

 

 

VBare reordena su cúpula directiva. Tras la salida de David Calzada de la socimi, tal y como adelantó EjePrime, VBare ha decidido fichar a Fabrizio Agrimi, ex directivo de Aguirre Newman y socio de Altan Capital, como nuevo director general, tal y como ha explicado la compañía en un comunicado.

 

Agrimi cuenta con una amplia experiencia en el negocio de las inversiones, fusiones y adquisiciones, tanto en el mercado español como en Reino Unido e Italia. Previamente a su incorporación a Altan Capital en 2007, Fabrizio Agrimi formaba parte del departamento de inversiones de Aguirre Newman, donde participó en la adquisición, gestión y venta de numerosos activos inmobiliarios.

 

Antes trabajó en Milán y Londres en el despacho de abogados Vita Samory, Fabrini e Associati (en la actualidad, parte de Orrick) donde era parte del equipo de M&A, Private Equity y Servicios Financieros.

 

Agrimi se incorpora en VBare tras la dimisión de David Calzada, que decidió primero abandonar su puesto en el consejo de administración del grupo, donde ocupaba hasta ahora el cargo de secretario no consejero del consejo de administración. Íñigo Sánchez del Campo, socio del despacho de abogados Thomás de Carranza, ocupó la silla del ejecutivo en el máximo órgano de gestión del grupo.

 

VBare es un vehículo de inversión inmobiliaria especializado en la adquisición y gestión de activos residenciales para su arrendamiento. La compañía fue constituida en marzo de 2015 con el objeto de generar una alta rentabilidad a sus accionistas mediante la implementación de una estrategia de valor añadido  y beneficiarse de las actuales oportunidades existentes en el mercado residencial español, el cual ha venido mostrando evidentes signos de recuperación.

 

La socimi cuenta por el momento con una cartera de 197 activos. Hasta la fecha la compañía ha analizado activos por valor de más de 500 millones de euros y se encuentra en constante búsqueda de nuevas oportunidades de negocio dentro del ámbito de su política de inversiones.