Syllabus invertirá 15 millones de euros en una nueva residencia de estudiantes en Sevilla
La estrategia de la compañía prevé gestionar alrededor de 2.500 camas en diferentes activos en las principales ciudades universitarias españolas y portuguesas.

Más madera en el mercado de las residencias de estudiantes. Syllabus, la filial especializada en residencias de estudiantes de Urbania, invertirá quince millones de euros en una nueva residencia de estudiantes en Sevilla.
El nuevo activo tendrá 220 habitaciones, una superficie de 6.150 metros cuadrados y ha sido diseñado por el estudio de arquitectura Buró 4. Se espera que los primeros estudiantes puedan entrar en 2021.
La estrategia de Syllabus pasa por gestionar hasta 2.500 camas en las principales ciudades universitarias de España y Portugal ya que, según la compañía, carece tanto de camas como de residencias modernas. En este sentido, la empresa tiene proyectos programados en urbes como Madrid, Valencia, y Salamanca. Además, busca oportunidades de inversión de Barcelona, Granada, Oporto o Milán
En España, Urbania llegó a un acuerdo con Greystar para que el grupo estadounidense gestione las residencias de la marca Syllabus. La empresa nació en abril de 2018 con el objetivo de estar presente en las principales ciudades universitarias españolas.
info@ejeprime.com
Política de validación de los comentarios:
Ejeprime no realiza validación previa para la publicación de los comentarios. No obstante, para evitar que comentarios anónimos afecten a derechos de terceros sin capacidad de réplica, todos los comentarios requieren de un correo electrónico válido, que no será publicado.
Escribe tu nombre y dirección de email para poder opinar sobre esta noticia: tras hacer click en el enlace que encontrarás en el correo de validación, tu comentario será publicado.