m2

El Hierro y las Islas Cíes, entre los destinos a visitar en 2022

El periódico The New York Times incluye dos plazas españolas entre los cincuenta principales destinos para este año, que encabezan la ciudad italiana de Chioggia, el Parque Nacional de Chimanimani (Mozambique) y el barrio de Queens de Nueva York.

EjePrime

11 ene 2022 - 05:00

El Hierro y las Islas Cíes, entre los destinos a visitar en 2022

 

Dos plazas españolas, El Hierro (Santa Cruz de Tenerife) y las Islas Cíes (Pontevedra), se cuelan en la tradicional lista de The New York Times que selecciona cincuenta destinos para visitar en este nuevo año.

 

Además de por sus parajes naturales, El Hierro ha sido seleccionado por ser un “líder diminuto en energía renovable”, ya que abastece a sus 11.000 habitantes con energía limpia. Respecto a las Islas Cíes, la publicación destaca su apuesta por evitar el turismo masificado y apostar por una actividad sostenible. El Hierro y las Islas Cíes pasan a ocupar el lugar de Asturias, Menorca y Val d’Aran, que el año pasado estaban en la lista de imprescindibles del diario de Nueva York.

 

Este año, encabezan la lista la ciudad italiana de Chioggia, el Parque Nacional de Chimanimani (Mozambique) y, en tercer lugar, el barrio de Queens de Nueva York.