m2

Galardones para las mejores oficinas

La Asociación Española de Oficinas busca el reconocimiento del sector en cinco categorías. En esta edición, la asociación prevé la posibilidad de otorgar menciones especiales a proyectos destacados.

EjePrime

10 mar 2022 - 05:00

Galardones para las mejores oficinas

 

La Asociación Española de Oficinas (AEO) ha abierto el plazo para presentar candidaturas a las cinco categorías de la VII edición de los Premios AEO. El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 30 de abril. Los galardones se otorgarán a proyectos finalizados o implantados durante 2021.

 

Como novedad en esta nueva edición, la AEO prevé la posibilidad de otorgar menciones especiales a los proyectos que, sin obtener la máxima valoración, sean merecedores de un reconocimiento público por su calidad y la puntuación obtenida.

 

La séptima edición de los Premios AEO, mantiene las cinco categorías establecidas en la pasada edición: mejor edificio de obra nueva; mejor rehabilitación; mejor implantación; mejor innovación, y profesional destacado del año. La participación en los Premios AEO es gratuita y las candidaturas pueden corresponder a proyectos de cualquier empresa, ya sea asociada o no afiliada a la AEO, pero siempre ha de ser presentado por una empresa perteneciente a la asociación.

 

En la edición del año pasado los galardonados fueron Arqbórea (mejor edificio de obra nueva); Castellana 44 (mejor rehabilitación); Francisco Hugas (profesional destacado del año); Gmp Smart (innovación) e ING Bank (implantación).