Se vende isla, razón: Engel&Völkers
Al islote se puede acceder en barco y cuenta con una residencia compuesta por tres dormitorios.
11 ene 2017 - 05:00
¿Quién no ha tenido alguna vez el sueño de ser propietario de una isla? Pues si le sobran 6,6 millones de euros, puede hacerlo realidad. Melody Key, una isla privada cercana a los Cayos de Florida con una superficie de 290 metros cuadrados, está a la venta de la mano de la consultora inmobiliaria alemana Engel&Völkers.
Al islote se puede acceder en barco y cuenta con una residencia compuesta por tres dormitorios, cuatro cuartos de baño, piscina, aire acondicionado e Internet. Además, el inmueble está totalmente integrado en la naturaleza que le rodea.
“Las aguas que rodean la isla son un paraíso privado codiciado para la pesca y un ejemplo de la importancia que tiene la sostenibilidad en Melody Key es que el suministro de energía eléctrica es únicamente a través de tecnología solar”, explican desde la inmobiliaria.
Los Cayos de Florida son famosos por su belleza natural y aunque a las islas más grandes se puede acceder en coche gracias a la autopista de ultramar que las conecta a través de 42 puentes, Melody Key es una de las pocas a las que sólo se puede llegar en barco.