Oficinas

Alvarez & Marsal traslada su sede a Castellana 89, propiedad de Corporación Financiera Alba

El inmueble, en pleno centro financiero de Madrid, cuenta con una superficie de más de 20.000 metros cuadrados repartidos en 12 plantas. La firma de servicios señala que el traslado refleja su “crecimiento y consolidación”.

Alvarez & Marsal traslada su sede a Castellana 89, propiedad de Corporación Financiera Alba
Alvarez & Marsal traslada su sede a Castellana 89, propiedad de Corporación Financiera Alba

EjePrime

12 ene 2026 - 11:10

Mudanza en la capital. Alvarez & Marsal (A&M), firma global de servicios profesionales especializada en la gestión de situaciones complejas y de alto impacto, ha trasladado su sede en Madrid a Paseo de la Castellana 89, en pleno distrito financiero de Azca.

 

El inmueble es propiedad de Corporación Financiera Alba, sociedad de inversiones que forma parte del Grupo March, y cuenta con una superficie de más de 20.000 metros cuadrados repartidos en 12 plantas. El activo cuenta con uso comercial y de oficinas. Además de Castellana 89, esta compañía es propietaria de otros activos en Madrid como Castellana 42, Ottea (Paseo de la Castellana 44 bis), Castello 74 y Oasis (calle Basauri 17).

 

Según la firma, “el traslado refleja el crecimiento y la consolidación de A&M en España, donde la firma ha crecido de manera significativa en el último año, ampliando de forma notable su escala, capacidades y cobertura sectorial”. Esta nueva sede está diseñada para dar soporte a un modelo de trabajo colaborativo y especializado, en línea con el asesoramiento que ofrecen en diversas áreas como private equity performance improvement, transaction advisory group, financial institutions advisory y financial operational restructuring, entre otras.

 

 

 

 

Además, señalan que este desarrollo ha venido acompañado de un mayor volumen y complejidad de los proyectos que presta a compañías, inversores e instituciones, así como el acompañamiento de un incremento en el número de socios, reforzando “su capacidad de gestión y ejecución en un modelo de coliderazgo de Iberia, región liderada por Cristina Almeida y Alejandro González.

 

A&M ha sido noticia recientemente con la llegada de nuevos nombres a su equipo. Hace apenas un mes, la firma anunciaba la llegada de Ivan Kotov como nuevo managing director en España, y, en enero, la incorporación de Christian Michel como refuerzo el área de reestructuraciones tras su etapa en el departamento de private equity performance improvement en la propia compañía.

 

En una línea parecida, la consultora internacional Cushman & Wakefield también trasladó su sede de forma reciente. En este caso, la consultora reubicaba sus oficinas de Barcelona a la séptima planta de L’Illa Diagonal, en el número 545 de la avenida Diagonal, en el corazón financiero y empresarial de la capital catalana. En esta misma operación, C&W también amplió sus oficinas de Madrid, en el edificio Beatriz, en el barrio de Salamanca, alcanzando un total de 1.700 metros cuadrados. Dos nuevos espacios que han supuesto una inversión de 2,6 millones para la compañía.