Oficinas

Amancio Ortega será casero del despacho de abogados Pérez-Llorca en la Torre Cepsa

Varios equipos del despacho se trasladarán al rascacielos de Pontegadea por la falta de espacio en sus oficinas del Paseo de la Castellana.

EjePrime

6 jun 2018 - 11:29

Amancio Ortega será casero del despacho de abogados Pérez-Llorca en la Torre Cepsa

 

 

La Torre Cepsa acoge a nuevos inquilinos. El rascacielos madrileño, propiedad de Amancio Ortega a través de su family office, Pontegadea, darán próximamente la bienvenida a los abogados del despacho Pérez-Llorca. La empresa necesita ampliar sus oficinas al quedarse sin espacio en su sede del Paseo de la Castellana y ha escogido las Cuatro Torres para el traslado de varios de sus equipos al rascacielos del fundador de Inditex.

 

Una de las áreas que se trasladará a su nueva ubicación será, precisamente, la especializada en inmobiliario, cuyos profesionales irán acompañados de los del departamento laboral y algunos informáticos de la empresa, según El Confidencial.

 

A cinco kilómetros de su actual sede, situada en el número 50 del Paseo de la Castellana, Pérez-Llorca ha contratado una planta de la torre, que será ocupada a partir del próximo otoño y tendrá como vecinos a Cepsa y a Homeaway, entre otras empresas.

 

El despacho de abogados cuenta actualmente con sedes en Madrid, Barcelona, Londres y Nueva York. Por ellas paga alquileres anuales de 3,2 millones de euros, según los últimos datos recogidos en el Registro Mercantil en 2016, que se compensan con un volumen de facturación que en 2017 ascendió a cuarenta millones de euros, con un incremento interanual del 20,5%.