El Triangle cuelga el cartel de ‘todo completo’: MSI Iberia alquila la última oficina disponible
22 nov 2018 - 11:48
El Triangle cuelga el cartel de todo completo. El propietario del edificio de Plaza Cataluña, el fondo alemán Deka, acaba de alquilar la última oficina disponible a la tecnológica MSI Iberia. El espacio arrendado tiene 550 metros cuadrados de superficie.
Especializada en el sector gaming, MSI Iberia ha alquilado el espacio con el objetivo de aumentar su presencia en Barcelona, donde ya posee oficinas en la Avenida Diagonal. En este nuevo enclave, la compañía duplicará la superficie que posee en sus actuales instalaciones, y compartirá edificio con grandes multinacionales como Regus, Skyscanner, Innogy o Bacardí, que hace pocos días ampliaba en 600 metros cuadrados su espacio en el inmueble.
El Triangle, que acaba de cumplir veinte años, tiene 12.400 metros cuadrados de superficie de oficinas repartidas en cinco plantas. “La decisión de MSI Iberia de situarse en el centro de la ciudad, no sólo por las prestaciones, sino porque la ubicación juega un papel clave a la hora de atraer y retener talento”, apunta Manel de Bes, director del departamento de oficinas de Forcadell, la consultora que ha asesorado la operación junto a Cbre.